COMUNICADO | TRASLADO A SAN JUAN DE DIOS.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Real y Venerable Archicofradía informan a sus hermanos, fieles y devotos que, debido a las labores de mantenimiento de la Iglesia de la Conversión de San Pablo, Nuestros Sagrados Titulares serán traslados a la Iglesia de San Juan de Dios de esta ciudad el próximo viernes 30 de junio de 2023, para continuar así con el debido culto público durante el desarrollo de las obras.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, en nombre de nuestra Real y Venerable Archicofradía, agradecen la hospitalidad y buena disposición de la Muy Humilde Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo bajo el Patrocinio del Glorioso Arcángel Señor San Miguel que, de forma fraternal, han accedido a acogernos en su sede canónica para que Nuestros Sagrados Titulares continúen recibiendo las muestras de devoción y fervor del pueblo fiel.

Próximamente informaremos de todos los detalles relativos al traslado de Nuestros Sagrados Titulares a la Iglesia de San Juan de Dios.

En Cádiz, a 16 de junio de 2023
Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús