DATOS DEL TRASLADO A SAN JUAN DE DIOS.

Cartel del traslado a San Juan de Dios realizado por NHD Ignacio Rodríguez-Piñero.

Esta Real y Venerable Archicofradía, con motivo de las labores de mantenimiento de su sede canónica, la Iglesia de la Conversión de San Pablo de Cádiz, efectuará SOLEMNE TRASLADO DE SUS SAGRADOS TITULARES para que reciban el debido culto público en la IGLESIA DE SAN JUAN DE DIOS, sede canónica de la Muy Humilde HERMANDAD DE LA SANTA CARIDAD y Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo bajo el Patrocinio del Glorioso Arcángel Señor San Miguel.

Dicho traslado se efectuará el próximo VIERNES 30 DE JUNIO DE 2023, memoria de los Santos Protomártires de la Santa Iglesia de Roma, tras la celebración de la Santa Misa de despedida de nuestra sede canónica a las 19.00h. Se estima que el traslado comenzará a las 20.00h.

Los Hermanos de esta Real y Venerable Archicofradía meditarán los misterios del Santísimo Rosario durante el traslado de Nuestros Sagrados Titulares a la Iglesia de San Juan de Dios aque discurrirá por calle Ancha, calle José del Toro, calle Obispo Urquinaona, Plaza de San Agustín, calle San Francisco, calle Nueva, Plaza de San Juan de Dios, calle San Juan de Dios.

AD MAJOREM DEI GLORIAM
ET BEATISSIMAE VIRGINIS MARIAE HONOREM.