Melchor Mateo Roldán, Hermano Mayor Honorario Perpetuo

HONORES | En sesión ordinaria celebrada el 3 de junio de 2022 y, a propuesta de nuestro Hermano Mayor Don Jaime Calderón Rovira, la Junta de Gobierno decidió nombrar por unanimidad a NHD. Melchor Mateo Roldán Hermano Mayor Honorario Perpetuo de esta Real y Venerable Archicofradía.

NHD. Melchor Mateo Roldán, actual hermano nº1 de la Archicofradía, ha demostrado con creces, a lo largo de sus 75 años de trayectoria intachable, ser una persona leal y comprometida con su Hermandad, siendo un ejemplo para todos de católico íntegro y un modelo de hermano de esta Archicofradía y de fiel devoto a Nuestros Sagrados Titulares.

Por todo ello, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Real y Venerable Archicofradía se complacen y enorgullecen de reconocer a nuestro hermano Melchor sus 75 años de servicio constante a la devoción a Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de las Angustias.

¡Muchísimas felicidades, Melchor!