ELECCIONES 2022 | NHD. Jaime Calderón Rovira, nuevo Hermano Mayor de la Archicofradía.

En la Casa de Hermandad de esta Real y Venerable Archicofradía, anexa a su sede canónica, la Iglesia de la Conversión de San Pablo sita en la ciudad de Cádiz, trascurrido el plazo establecido y siendo las 21:00 horas se cierra la mesa electoral y se procede al escrutinio de los votos emitidos, con el siguiente resultado:

• Hermanos con derecho voto: 236
  • Votos por correo: 38
  • Votos a favor de la candidatura encabezada por D. Jaime Calderón Rovira: 104
  • Votos en blanco: 0
  • Votos nulos: 0
  • Total de votos: 104 (44% del censo de hermanos con derecho a voto)

Agradecemos a todos los/as Hermanos/as su implicación en el desarrollo del Cabildo de Elecciones y quedamos pendientes de la autorización de la Diócesis de Cádiz y Ceuta para la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.

Todo ello a mayor gloria de Dios y de la Bienaventurada Virgen María.