OBITUARIO | D. Manuel Suárez Varo.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno en funciones de esta Real y Venerable Archicofradía ruegan a Dios por el alma de Don Manuel Suárez Varo, quien fuera Hermano Mayor de la querida cofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud de Barbate entre los años 2012 y 2019 y pregonero de la Navidad en San Pablo en el año 2017.

El Hermano Mayor y la Junta de Mesa en funciones de esta Archicofradía se unen al dolor de sus familiares y amigos por tan lamentable pérdida y RUEGAN a todos los Hermanos una oración por el eterno descanso de su alma.

El próximo martes 10 de mayo a las 20.00 horas, Nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. Don Manuel de la Puente Sendón, oficiará Santa Misa de Hermandad donde se tendrá especialmente presente la memoria de Don Manuel Suárez y se elevará al Altísimo una súplica por su descanso eterno.

Requiescat in pace. Amen.