Cultos Cuaresmales 2022

Esta Real y Venerable Archicofradía consagrá a Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo los siguientes cultos cuaresmales:

- QUINARIO: desde el viernes 25 de marzo hasta al martes 29 marzo de 2022, dando comienzo a las 19.15h con el siguiente orden: Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, rezo del Rosario y Ejercicio del Quinario; Bendición y Reserva.

- SERMÓN Y CONCIERTO DE LAS SIETE PALABRAS: El domingo 27 de marzo de 2022 a las 20.00h, tras la celebración del tercer día de Solemne Quinario, se meditará las SIETE ÚLTIMAS PALABRAS DE NUESTRO SALVADOR EN LA CRUZ con el sermón a cargo de Nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Manuel de la Puente Sendón, Pbro., y la música que Franz Joseph Haydn compusiera para el Oratorio de la Santa Cueva de Cádiz.

- VIACRUCIS: El martes 29 de marzo de 2022, último día del Solemne Quinario, tras la Santa Misa de Hermandad, se meditará la Pasión del Señor Jesucristo ante la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo con el ejercicio del VIA+CRUCIS.

- BESAMANOS: La Sagrada Efigie de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo será presentado a los fieles en Devota Ceremonia de Besamanos (con las precauciones sanitarias correspondientes) desde el jueves 31 de marzo al sábado 2 de abril.

A.M.D.G. et B.V.M.H.