Cultos en honor a Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo

La Real y Venerable Archicofradía de Penitencia de Ntro. P. Jesús del Ecce-Homo, Mª Sma. de las Angustias y S. Juan Evangelista, con sede canónica en la Iglesia de la Conversión de San Pablo de Cádiz, consagra SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DEL ECCE-HOMO.

Los cultos se celebrarán D.m., los días 27, 28 y 29 de enero, dando comienzo a las 19.30h con el rezo del Santo Rosario, devoto ejercicio del Triduo y la celebración de la Santa Misa. La predicación correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. Gonzalo Gómez Zaragoza, Pbro. Vicario Parroquial de la de San Antonio de Padua de la Ciudad de Cádiz.

El día 30 de enero a las 12.00h, esta Real y Venerable Archicofradía celebrará FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, siendo presidida la Santa Misa por el Rvdo. Sr. Don Manuel de la Puente Sendón, Pbro., Director Espiritual de esta Real y Venerable Archicofradía y Rector de la Iglesia de la Conversión de San Pablo.
Tras la homilía, esta Hermandad realizará en la persona del Sr. Secretario PÚBLICA PROTESTACIÓN DE FE.

Al concluir la Santa Misa honraremos a Nuestra Madre, María Santísima de las Angustias con el canto de la Salve.

A.M.D.G. et B.V.M.H.