Comunicado tras los Cultos Solemnes a Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo

Con la Función Principal de Instituto, el momento más importante de los cultos internos de nuestra Archicofradía, se pone el broche al Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, que ha congregado a numerosos hermanos y devotos ante el altar de nuestros Sagrados Titulares.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Archicofradía quiere expresar su agradecimiento al Rvdo. Sr. D. Gonzalo Gómez Zaragoza, por su magnífica predicación durante el Solemne Triduo; a nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. Don Manuel de la Puente por su atención y cariño hacia esta su Hermandad; al cuerpo de acólitos, a los miembros del Ensemble Jubilate Deo, el Grupo de Cámara San Pablo y el Conjunto Vocal "Virelay" -Capilla Musical de la S.A.I. Catedral de Cádiz- que, con su música, han solemnizado de forma extraordinaria estos cultos. Y, por supuesto, a la Mayordomía, que con su esfuerzo ha ensalzado la majestad y la gloria de nuestros Sagrados Titulares.

Todo ello a mayor gloria de Dios y de la Bienaventurada Virgen María, Nuestra Señora de las Angustias.