Cultos en honor a María Santísima de las Angustias.

Esta Real y Venerable Archicofradía, consagra a Su Amantísima Titular, María Santísima de las ANGUSTIAS los siguientes cultos:

SOLEMNE TRIDUO

- Los días 8, 9 y 10 de septiembre (de miércoles a viernes)
- Orden de los cultos: 19.30h rezo del Santo Rosario, devoto ejercicio de Triduo y celebración de la Santa Misa a las 20.00h.
- El panegírico estará a cargo del Rvdo. P. Fr. David Alarcón Losa, O.C.D., Coadjutor de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la Ciudad de San Fernando.

FUNCIÓN SOLEMNE

- Sábado 11 de septiembre a las 20.00h.
- Orden de los cultos: 19.30h rezo del Santo Rosario, 19.50h Acto de consagración al Inmaculado Corazón de María, 20.00h Santa Misa presidida la Santa Misa por el Rvdo. Sr. D. Manuel de la Puente Sendón, Pbro. Rector de la Iglesia de la Conversión de San Pablo y Director Espiritual de esta Real y Venerable Archicofradía.

VÍSPERAS SOLEMNES

- Martes 14 de septiembre a las 21.00h, tras la Santa Misa de Hermandad, se celebrará la festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora con el rezo de las primeras Vísperas. Al concluir las mismas, se felicitará a Nuestra Amantísima Titular, María Santísima de las Angustias, con el canto de la Salve Regina.

AD MAIOREM DEI GLORIAM ET BEATISSIMAE VIRGINIS MARIAE HONOREM