Cabildo General Ordinario 2021

Por orden del Señor Hermano Mayor y con el acuerdo de la Junta de Gobierno que preside en virtud las Reglas de esta Real y Venerable Archicofradía, convoca a todos los Hermanos con derecho a voto a

CABILDO GENERAL ORDINARIO
  • Lugar: Iglesia de la Conversión de San Pablo.
  • Fecha: Viernes 21 de mayo de 2021.
  • Hora: a las 19.30h en primera convocatoria y a las 20.00h en segunda.
Orden del día:

1. Preces.
2. Lectura del acta del último Cabildo celebrado.
3. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades.
4. Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades.
5. Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos, así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.
6. Ruegos y preguntas.
7. Aprobación, si procede, del acta del Cabildo celebrado.
8. Preces finales.

El Censo de Hermanos con derecho a voto (mayores de 18 años y con, al menos, un año de antigüedad) se podrá consultar de forma presencial en la Secretaría de la Archicofradía, todos los martes y jueves a partir del martes 4 de mayo, en horario de 18.00h a 20.00h. Para proceder a dicha consulta es indispensable identificarse con su DNI. También podrá realizarse la consulta escribiendo al e-mail de la Secretaría (secretaria.eccehomo@gmail.com).

CALENDARIO DEL CABILDO GENERAL 2021

• 21 de abril: Convocatoria pública del Cabildo General Ordinario 2021.
  • 4 de mayo: Publicación del Censo de Hermanos de la Archicofradía; podrá ser consultado personalmente por cada hermano a través del correo de la secretaria (secretaria.eccehomo@gmail.com) o presencialmente en la Secretaría de la Archicofradía los martes y jueves de 18.00h a 20.00h a partir del 4 de mayo.
  • 15 de mayo: Presentación de reclamaciones al Censo de Hermanos de la Archicofradía.
  • 21 de mayo: celebración del Cabildo General Ordinario.

Para cualquier duda, puede consultar a la Secretaría a través de los medios habituales.