TRAS LOS CULTOS EN HONOR A NTRO. P. JESÚS DEL ECCE-HOMO.

Tras la celebración de su Función Principal de Instituto, esta Real y Venerable Archicofradía dio por concluidos los cultos de regla en honor a Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo. El Hermano Mayor y Junta de Gobierno desea expresar públicamente su agradecimiento al Rvdo. P. Fr. Francisco Gutiérrez Alonso, O.C.D. y al Rvdo. Sr. Don Manuel de la Puente Sendón por sus cálidas, profundas y sugerentes predicaciones; al equipo de Mayordomía, Liturgia, Secretaría y Fiscalía, así como al Grupo de Cámara San Pablo por su esfuerzo por hacer de los cultos internos de esta Archicofradía una alabanza a Dios por la belleza y la piedad, tan necesarias en los tiempos que corren; y, por supuesto a todos los hermanos que, virtual o presencialmente, han asistido a los cultos cumpliendo así con el deber que vertebra y da forma a la devoción a Nuestros Sagrados Titulares, nuestro mayor herencia. Todo ello a mayor gloria de Dios y de la Bienaventurada Virgen María, Nuestra Madre de las Angustias.

Jaime Calderón Rovira.