SIETE DOMINGOS DE SAN JOSÉ

El Papa Francisco dedica a el presente año al Bendito Patriarca San José a través de la carta apostólica "Patris corde" (Con corazón de padre), con motivo del 150 aniversario de la declaración de san José como Patrono de la Iglesia Universal.

Por ello, nuestra Archicofradía publicará a partir de mañana y a través de sus redes sociales, el piadoso ejercicio de los "Siete Domingos de San José", que rememora episodios gozosos y dolorosos de la vida del Castísimo Esposo de Nuestra Señora, como preparación a su fiesta que celebraremos el próximo 19 de marzo.

Como de costumbre, aplicaremos los beneficios de este ejercicio al eterno descanso de los hermanos difuntos de nuestra Archicofradía y por la pronta erradicación de la epidemia de COVID-19.

¡Bendito Patriarca San José, ruega por nosotros!