FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO 2021

Hoy, esta Real y Venerable Archicofradía celebra su Función Principal de Instituto en la que, como asociación de fieles de la Iglesia Católica, realizaremos Pública Protestación de Fe. La Función es el culto interno más importante de nuestra Hermandad y, debido a la situación sanitaria, lo será en toda su extensión en este 2021. La Santa Misa comenzará a las 11.30h siendo presidida por el Rector de la Iglesia de la Conversión de San Pablo y Director Espiritual de esta Real y Venerable Archicofradía, el Rvdo. Sr. Don Manuel de la Puente Sendón, pbro.

AVISO: Debido a los problemas de conexión que hemos experimentado durante la retransmisión del Solemne Triudo, en el caso de la Función Principal de Instituto, se grabará y será publicado el vídeo a lo largo de la tarde. Disculpen las molestias.