CULTOS 2021 EN HONOR A NTRO. P. JESÚS DEL ECCE-HOMO

La Real y Venerable Archicofradía de Penitencia de Ntro. P. Jesús del Ecce-Homo,
Mª Sma. de las Angustias y S. Juan Evangelista,
con sede canónica en la Iglesia de la Conversión de San Pablo de Cádiz, consagra

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A
NUESTRO PADRE JESÚS DEL
ECCE-HOMO

Los cultos se celebrarán D.m., los días 21, 22 y 23 de enero, dando comienzo a las 19.30h con el rezo del Santo Rosario, devoto ejercicio del Triduo y la celebración de la Santa Misa.

La predicación correrá a cargo del Rvdo. P. Fr. Francisco Gutiérrez Alonso, O.C.D.
del Convento de Santa María del Monte Carmelo de Cádiz-San Fernando.

El día 24 de enero a las 11.30h, esta Real y Venerable Archicofradía celebrará

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

siendo presidida la Santa Misa por el Rvdo. Sr. Don Manuel de la Puente Sendón, Director Espiritual de esta Real y Venerable Archicofradía y Rector de la Iglesia de la Conversión de San Pablo.

Tras la homilía, esta Hermandad realizará en la persona del Sr. Secretario

PÚBLICA PROTESTACIÓN DE FE.

Animamos a todos los hermanos de la Archicofradía a participar de los cultos que la misma consagra a Nuestros Sagrados Titulares, participando de la Eucaristía en los días de Solemne Triduo y asistiendo a la Función Principal de Instituto. La celebración de estos cultos observará escrupulosamente las medidas de seguridad prescritas por las autoridades competentes contra la pandemia de la COVID-19.

A.M.D.G. et B.V.M.H.