Misa de Hermanamiento

Como cada año, las Hermandades de Jesús Nazareno, Columna y Ecce-Homo dan gracias a Dios por los vínculos de fraternidad que unen a nuestras corporaciones desde hace siglos. Las tres cofradías celebrarán, D.m., SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL HERMANAMAMIENTO de las cofradías de Jesús Nazareno y Columna en 1677; de Jesús Nazareno y Ecce-Homo en 1734 y de Columna y Ecce-Homo en 1789.

La Santa Misa se celebrará el martes 17 de noviembre de 2020 a las 20.00h en la Iglesia de la Conversión de San Pablo, siendo presidida por el Rvdo. Sr. Don Manuel de la Puente Sendón, Rector de la Iglesia de la Conversión de San Pablo y Director Espiritual de esta Real y Venerable Archicofradía.

Al concluir la Santa Misa se procederá al canto de la Salve ante la Venerada Imagen de María Santísima de las Angustias.