Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de esta Real y Venerable Archicofradía no quiere dejar pasar este 22 de noviembre en el que la Iglesia celebra la memoria de la mártir Santa Cecilia, patrona de la música, sin felicitar a todos aquellos músicos que, con sus instrumentos y voces, dan gloria a Nuestros Sagrados Titulares durante todo el año y durante la estación de penitencia a la Santa y Apostólica Iglesia Catedral.

A todos los integrantes de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno de Arahal, la Banda Virgen de la Estrella de Puerto Real así como al Coro Polifónico Medea, el Grupo de Cámara San Pablo, el Trío Capilla San Pablo, el Conjunto Vocal Virelay, Bravissimo Music Lab y la Orquesta Barroca de Cádiz nuestra felicitación y nuestro agradecimiento por ayudarnos a llegar al misterio de Dios a través del arte de la música.