Solemne Triduo y Función a María Santísima de las Angustias

La Real y Venerable Archicofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista consagra a Su Amantísima Titular, María Santísima de las Angustias los siguientes cultos:

SOLEMNE TRIDUO los días miércoles 9, jueves 1o y viernes 11 de septiembre con el siguiente orden: Santo Rosario a las 19.30, Ejercicio de Triduo a las 19.50 y Santa Misa a las 20.00.

FUNCIÓN SOLEMNE el sábado 12 a las 20.00 tras el rezo del Santo Rosario y la consagración de esta Real y Venerable Archicofradía al Inmaculado Corazón de María.

BESAMANOS debido a las circunstancias sanitarias, queda suspendido este acto de piadosa veneración de Nuestra Amantísima Titular. De forma extraordinaria, María Santísima de las Angustias permanecerá a la veneración de los fieles en el altar efímero levantado para la celebración de sus cultos solemnes hasta el día 15 de septiembre, festividad de los Dolores de Nuestra Señora, en el que se celebrará, D.m., Santa Misa propia.

Durante los días del Solemne Triduo, la Santa Misa será presidida por el Rvdo. Sr. D. Juan Martín Baro, pbro., párroco de la de Nuestra Señora de Lourdes de esta ciudad. La Función Solemne en honor a María Santísima de las Angustias será presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel de la Puente Sendón, Rector de la Iglesia de la Conversión de San Pablo y Director Espiritual de esta Real y Venerable Archicofradía.

Los cultos serán solemnizados por el Grupo de Cámara San Pablo y el Coro Polifonónico Medea.

MEDIDAS SANITARIAS COVID19
  • La Iglesia de la Conversión de San Pablo tiene un aforo máximo de 60 personas.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla.
  • Al acceder al templo, los fieles deberán desinfectar sus manos con gel hidroalcohólico que se facilitará para tal efecto.
  • Los fieles deberán respetar la distancia de seguridad.
  • Los cultos serán retransmitidos en directo a través de la página de Facebook de la Archicofradía para todos aquellos hermanos que no puedan asistir presencialmente a los cultos.