Catequesis de Confirmación

Nuestra Real y Venerable Archicofradía, con el comienzo del nuevo curso, ofrece como cada año catequesis de confirmación para todos aquellos hermanos que deseen recibir este sacramento:
  • Este curso de preparación está abierto para todos los hermanos de la Archicofradía, así como a las cuadrillas y todos aquellos fieles, devotos y personas cercanas a la Hermandad que deseen recibir dicho sacramento.
  • De acuerdo con las normas sanitarias contra el COVID-19, las catequesis se realizarán en grupos reducidos con un aforo máximo de seis personas.
  • Se realizará en nuestra sede canónica, la Iglesia de la Conversión de San Pablo, las mañanas de los domingos a las 11.30 horas.
  • Todo aquel que desee apuntarse deberá escribir al correo de la Secretaría secretaria.eccehomo@gmail.com e indicar su nombre y apellidos, edad, correo electrónico y número de teléfono móvil.
FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN:
EL 1 DE OCTUBRE DE 2020