Pago de la anualidad 2020

La crisis sanitaria del COVID-19 interrumpió el reparto de túnicas de la Semana Santa 2020, ocasión que muchos hermanos aprovechan para abonar su cuota anual (25 euros). Esta aportación es fundamental para el sostenimiento del culto a Nuestros Sagrados Titulares, así como para garantizar la vida de Hermandad y continuar con la labor social que desarrolla nuestra Archicofradía a través de la Consiliaría de Caridad. Por ello, esta semana se realizará la campaña de recaudación de las cuotas de los hermanos los días:

- Martes 21 de julio de 19.00 a 21.00 horas

- Jueves 23 de julio de 19.00 a 21.00 horas

Los hermanos que deseen consultar cualquier cuestión sobre este particular, deberán ponerse en contacto con el Tesorero, NHD Antonio Prieto Ramírez (638 01 75 86) o a través del correo de la Archicofradía: secretaria.eccehomo@gmail.com