Devolución de Túnicas 2020

Real y Venerable Archicofradía de Penitencia deNuestro Padre Jesús del Ecce-Homo,
Mª Sma. de las Angustias y San Juan Evangelista
Iglesia de la Conversión de San Pablo – Cádiz

La Junta de Gobierno, reunida de forma ordinaria, dispone:

• La devolución de túnicas los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de junio en horario de 19.00h a 21.00h en nuestra Casa Hermandad. Recordamos a todos hermanos que se han de guardar las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.
  • El reembolso del donativo de los controles de salida destinados al sufragio de la Estación de Penitencia, así como la fianza de la túnica a todos aquellos que hermanos que así lo soliciten. Para la devolución del donativo y de la fianza será indispensable entregar la túnica en las mismas condiciones que fue recogida con el resguardo de la fianza.
  • Que los hermanos que así lo deseen puedan donar la cuantía de su control de salida y de la fianza de la túnica para sufragar los diferentes proyectos solidarios llevados a cabo por nuestra Archicofradía a través de su Bolsa de Caridad “Jacinta Martínez de Susolaga”.
  • Que todos aquellos que, a causa de la interrupción del reparto de túnicas, no pudieran sacar el control de salida y deseen contribuir con la economía de nuestra Archicofradía, puedan entregar el importe en la Casa Hermandad o ingresarlo en el siguiente número de cuenta, ES58 0081 0340 5700 0176 4685, indicando el concepto “Donativo para el Martes Santo” y el nombre y apellidos del hermano.
  • Así mismo, se recuerda a todos los hermanos su obligación de contribuir al culto a Nuestros Sagrados Titulares y al sostenimiento de nuestra Archicofradía con el pago de la cuota anual.

En Cádiz, a 10 de junio de 2020