Oración sabatina a María Santísima de las Angustias
ANGUSTIAS
que se venera en su altar de la Iglesia de la Conversión de San Pablo de Cádiz.
V./ + Por la señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos + líbranos Señor, Dios nuestro + en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
R./ Amén
Oración inicial
¡Oh, Madre y Señora nuestra! Nos encomendamos a vuestra protección maternal y en prueba de filial afecto, consagramos en este día consagrado a honrar tu memoria todo nuestro ser. Ya que somos todo vuestro ¡oh Madre de Misericordia! Guárdanos y defiéndenos de todo mal. Amén.
Jaculatorias
Virgen Santísima, te veneramos con todo nuestro corazón, más que a todos los ángeles y santos del paraíso como Hija predilecta de Dios Padre y te consagramos nuestras almas con todas sus potencias.
R/. Dios te salve, María…
Virgen Santísima, te veneramos con todo nuestro corazón, más que a todos los ángeles y santos del paraíso como Madre amantísima del Unigénito Hijo y te consagramos nuestras vidas en toda circunstancia.
R/. Dios te salve, María…
Virgen Santísima, te veneramos con todo nuestro corazón, más que a todos los ángeles y santos del paraíso como Esposa castísima de Dios Espíritu Santo, y te consagramos nuestros corazones con todos sus afectos, rogándote que obtengas de la Santísima Trinidad las gracias que necesitamos para nuestra salvación.
R/. Dios te salve, María…
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…
Oración final.
Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María! que jamás se ha oído decir que ninguno de cuantos han acudido a Ti, implorando tu asistencia o reclamando tu socorro, haya sido desamparado. Animados con esta confianza, acudimos a tu altar, ¡oh Virgen de las Angustias! y aunque gimiendo bajo el peso de nuestros pecados, nos atrevemos a comparecer ante tu presencia soberana. No deseches, ¡oh Madre de Dios! nuestras humildes súplicas, antes bien, escúchalas favorablemente y concédenos lo que te pedimos. Por Jesucristo, Nuestro Señor.
R/. Amén.
V/. Ave María Purísima
R/. sin pecado concebida
Comentarios
Publicar un comentario