María Santísima de las Angustias de luto

Nuestra Archicofradía se une al luto oficial decretado por la Junta de Andalucía por las víctimas de la pandemia del coronavirus, presentando a María Santísima de las Angustias vestida de luto. Este signo externo hace visible el sentir general de nuestra Archicofradía que, desde el comienzo del confinamiento ofrece los beneficios espirituales del rezo del Santo Rosario por el eterno descanso de los fallecidos a causa del COVID-19, pidiendo la intercesión maternal de María Santísima ante Dios Nuestro Señor para que cese la epidemia y los infectados por el virus recuperen la salud. Además, durante todo este tiempo, nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. Don Manuel de la Puente Sendón, ha ofrecido la Santa Misa por todas las víctimas mortales, esperando el momento oportuno para poder celebrar una Misa de Exequias ante Nuestros Sagrados Titulares.

Dales Señor el descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua. Amén.

Foto: Jesús Savona León.