Junta de Gobierno

La actual Junta de Gobierno de la Archicofradía, presidida por NHD Ramón Sánchez Heredia,  fue elegida en Cabildo General de Elecciones celebrado el 29 de junio de 2018, festividad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo. El día 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción Gloriosa de Nuestra Señora a los Cielos, los miembros de esta candidatura tomaron posesión y juraron sus oficios ante Nuestros Sagrados Titulares. El 9 de junio de 2020, el Hermano Mayor, haciendo uso de sus facultades, reorganiza la Junta de Gobierno que queda compuesta por:
  • Director Espiritual: Rvdo. Sr. Don Manuel de la Puente Sendón.
  • Hermano Mayor: NHD Ramón Sánchez Heredia.
  • Vicehermano Mayor: NHD José María Palles Zájara.
  • Secretario: HHD Jaime Calderón Rovira.
  • Mayordomo: NHD Jesús Savona León.
  • Fiscal: NHD Carlos Iglesias González.
  • Tesorero: NHD Antonio Prieto Ramírez.
  • Consiliarías:
    • Caridad: NHD Gonzalo Abad Cancelas.
    • Formación: NHD Joaquín Gamero Feliú.
    • Juventud: NªHªDª Carolina Hidalgo Sánchez.
    • NHD Remigio López Arroyo (adjunto a Mayordomía)
    • NªHªDª Ana Paramio Márquez.
    • NHD Joaquín Lluch Conesa.
La Junta de Gobierno tras el regreso de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo de la peregrinación
al Monasterio del Santísimo Corpus Christi y San José de las Madres Carmelitas Descalzas de la Plaza Argüelles.