Elecciones 2022 | Voto por correo

ELECCIONES 2022 | De acuerdo a los artículos 87 y 88 de nuestras Reglas, la Junta de Mesa ha acordado admitir la modalidad del voto por correo para el próximo Cabildo de Elecciones que tendrá lugar, D.m., el próximo viernes 29 de abril de 2022, con el fin de facilitar la participación de todos aquellos hermanos que de otro modo no podrían hacerlo, al no encontrarse en Cádiz en la fecha indicada.

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL VOTO POR CORREO:

• Escriba a la Secretaría de la Archicofradía secretaria.eccehomo@gmail.com solicitando el voto por correo. La Secretaría responderá enviando el modelo tanto de papeleta a favor de la candidatura de NHD. Jaime Calderón Rovira como el de voto en blanco.
  • Inserte su papeleta en un sobre. Ciérrelo.
  • Inserte este sobre cerrado con su voto y una fotocopia de su DNI en otro sobre. Este sobre también debe ser cerrado.
  • Dirija este sobre a la atención del Director Espiritual de la Archicofradía, el Rvdo. Sr. D. Manuel de la Puente Sendón y entréguese en la Sacristía de la Iglesia de la Conversión de San Pablo o envíese a c/Ancha 34 C.P.11007 Cádiz antes del viernes 29 de abril.